Programas para adultos en cualquier destino

En Juventud y Cultura disponemos de cursos de idiomas para personas de todas las edades, por ello dedicamos este apartado a los programas para adultos en el extranjero, orientados a personas mayores de 16 años. Ofrecemos los medios idóneos para conocer idiomas y modos de vida diferentes, con unos programas flexibles y con múltiples opciones para que el programa se adapte a ti, y no al revés.

Entre nuestros programas podrás econtrar desde cursos estandar de inglés, francés, alemán, etc., hasta cursos intensivos, para profesionales y ejecutivos, de preparación de examenes oficiales, con clases particulares, etc.

También podrás elegir el alojamiento que desees, ya sea en una casa particular para una mayor integración o en una residencia, apartamento u hotel para una mayor independencia.

Pero si lo tuyo son los niños, también disponemos del programa de Au Pair en varios países. Este programa está enfocado a personas mayores de edad que no buscan un curso de idiomas sin más, quieren aprender y perfeccionar un idioma conviviendo con una familia y estando al cuidado de los pequeños de la casa.

Es por ello que los candidatos deben demostrar una especial vocación por los niños, aportando su experiencia, así como tener una actitud abierta y responsable, así como un nivel mínimo de idioma. El objetivo es conseguir construir un lazo de unión para siempre.

El Au Pair es seleccionado entre todas las solicitudes atendiendo a estos factores principalmente: madurez, experiencia y nivel de idioma, aunque también se valora positivamente que el au pair no fume.

first-slide
Cursos de idiomas
china3
Au Pair

Una imagen vale más que mil palabras…

¿Por qué Juventud y Cultura?

Ya no tienes excusa para aprender y perfeccionar tu inglés… ¡curso de inglés online!

Suscríbete a nuestra newsletter

buzon