Si te gustan los niños, conviértete en Au Pair

Si lo tuyo son los niños, disponemos del programa de Au Pair en varios países. Este programa está enfocado a personas mayores de edad que no buscan un curso de idiomas sin más, quieren aprender y perfeccionar un idioma conviviendo con una familia y estando al cuidado de los pequeños de la casa.

Las familias están cuidadosamente seleccionadas por nuestras organizaciones en los respectivos países atendiendo en la medida de lo posible tus preferencias.

La mayoría de las familias prefieren recibir una Au Pair, si bien hay algunas familias que aceptan estudiantes varones, aunque el número de familias disponibles para estos es bastante limitado.

Con tu condición de Au Pair deberás seguir un curso de idioma durante el periodo de tiempo que pases con la familia, por lo que recibirás información sobre las opciones de clase disponibles en la zona.

Las familias realizan la selección de Au Pair entre todas las solicitudes recibidas teniendo en cuenta su madurez, experiencia con los niños y nivel del idioma. También se valora positivamente que el estudiante no fume.

A continuación podrás encontrar las condiciones generales del au pair, así como los diferentes programas que disponemos:

Condiciones generales del Au Pair

  • Se establece como regla general una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 27 años. Deberás contar con experiencia en el cuidado de niños y conocimientos básicos del idioma del país de destino.
  • Ayudarás en las tareas domésticas y en el cuidado de los niños. Como compensación recibirás alojamiento, manutención y una asignación mensuales para gastos personales dependiendo de las responsabilidades asignadas. Debes ser educado en todo momento, ayudar a la familia y ser responsable en el cuidado de los niños.
  • Contarás con tu propia habitación en régimen de pensión completa. Cuando se te asigne una familia recibirás información completa sobre todas las condiciones (obligaciones y responsabilidades, tiempo libre y pocket money).
  • Dispondrás de tiempo libre suficiente para asistir a un curso de idioma, así como en general un día completo a la semana libre que, generalmente, es el domingo.
  • Recuerda que la familia te recibirá como un miembro más de la misma y no como un huésped o parte del servicio.
  • La organización estará siempre dispuesta a ayudar a resolver los posibles problemas que se te puedan plantear, y estará permanentemente encargada del contacto contigo y las familias, con una línea de emergencia de 24 horas.

Una imagen vale más que mil palabras…

¿Por qué Juventud y Cultura?

Ya no tienes excusa para aprender y perfeccionar tu inglés… ¡curso de inglés online!

Suscríbete a nuestra newsletter

buzon