Cursos de idiomas para adultos en cualquier destino

En Juventud y Cultura disponemos de cursos de idiomas para personas de todas las edades, por ello dedicamos este apartado a los programas para adultos en el extranjero, orientados a personas mayores de 16 años. Ofrecemos los medios idóneos para conocer idiomas y modos de vida diferentes, con unos programas flexibles y con múltiples opciones para que el programa se adapte a ti, y no al revés.

Entre nuestros programas podrás econtrar desde cursos estandar de inglés, francés, alemán, etc., hasta cursos intensivos, para profesionales y ejecutivos, de preparación de examenes oficiales, con clases particulares, etc. También podrás elegir el alojamiento que desees, ya sea en una casa particular para una mayor integración o en una residencia, apartamento u hotel para una mayor independencia.

indice-irlanda

Irlanda ofrece al estudiante extranjero una experiencia única. Situada al noroeste de Europa es accesible por aire desde la mayoría de las ciudades europeas. Esta maravillosa isla tiene sólo 486 Km. de largo por 275 Km. de ancho, con una población de 5 millones de habitantes, es un paraíso para el visitante que puede contemplar un bello y variado paisaje: montañas, lagos, una costa accidentada y unas verdes y fértiles llanuras. Las cálidas aguas de la corriente del Golfo de Stream dan a Irlanda una temperatura suave en invierno y fresca en verano.

Dublín es el sitio ideal para un curso de inglés. Una atractiva ciudad, situada entre las colinas y el mar, ofrece al estudiante las ventajas de la capital, y facilita el acceso a las actividades culturales, artísticas y recreativas.

indice-usa

Nuestros programas de adultos en Estados Unidos se desarrollan en varias ciudades estadounidenses como son La Jolla (California), Boston (Massachusetts), Los Ángeles (California), Miami (Florida), y Nueva York.

La Jolla es un área residencial muy conocida por sus elegantes tiendas, tiene numerosos restaurantes, tiendas de fama internacional, galerías de arte, museos y teatros e increíbles playas, donde podemos ver focas junto a personas que hacen surf o toman el sol. También podrás disfrutar de numerosas atracciones como: Balboa Park, el zoo de San Diego, Sea World, etc.

Boston, centro urbano de la región de New England, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, fundada en 1630. Por su importante tradición histórica y por el prestigio de sus universidades es centro de atracción de estudiantes de todos los países. No en vano se la conoce como la ciudad peatonal de los EE.UU. Boston tiene mucho que ofrecer a todo el que la visita: lugares de interés histórico, museos, magníficos restaurantes, tiendas, etc.

Los Ángeles es una ciudad del sudoeste del estado de California en EE.UU. Es la capital del condado que lleva su nombre y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. Es célebre por su clima suave, sus exuberantes paisajes, su industria cinematográfica y televisiva y sus innumerables autopistas.

Miami es un destino de los más famosos de Estados Unidos por sus playas de arena blanca, aguas azules tropicales y sus altas palmeras. Por sus playas, su ambiente nocturno, restaurantes, tiendas, ofertas de ocio y de arte basado en el movimiento artístico arquitectónico típico de esta zona “at Decó, South Beach Miami está considerada como una ciudad de visita obligada.

Nueva York es una ciudad excepcional: las luces de Times Square, los espectáculos artísticos de Lincoln Center, la diplomacia internacional de las Naciones Unidas, los teatros de Broadway, la tranquilidad y los eventos de Central Park, la vida nocturna del East Village, los cafés de Greenwich Village, las elegantes tiendas del Soho y TriBeCa, y las más diversa selección de restaurantes del mundo. Los estudiantes podrán visitar las principales atracciones de la ciudad haciendo uso de las excelentes conexiones de metro y los autobuses.

indice-francia

Nuestro programa para adultos en Francia se desarrolla las ciudades de París y Niza.

Tanto en Paris como en Niza, un responsable pedagógico y un equipo administrativo, que domina varios idiomas extranjeros, le darán la bienvenida y le ayudarán a integrarse en la escuela.

France Langue lleva más de 30 años especializada en la enseñanza del francés a extranjeros. Sus profesores están altamente cualificados para su tarea. Además gozan de la experiencia de clases multinacionales y multiculturales.

Los cursos dan mucha importancia a la expresión y comprensión orales, al tiempo que profundizan en la lengua escrita.

Los profesores hacen participar a los estudiantes en un ambiente distendido y vivo, que favorece que cada uno tome la palabra, los juegos de rol y estimulaciones, etc. El aprendizaje o la revisión gramatical están garantizados diariamente mediante ejercicios escritos y orales. El profesor aporta las correcciones fonéticas paulatinamente y según las necesidades de cada uno.

indice-otros

Hemos incluido los programas de adultos más representativos, pero si estás interesado en conocer otros destinos no dudes en consultarnos.

indice-inglaterra

Nuestro programa de adultos en Inglaterra se desarrolla en varias ciudades inglesas como son Londres, Worthing, Bournemouth, y Oxford.

Londes, es una inmensa ciudad multicultural con una población de 7,5 millones de habitantes. La ciudad ocupa una extensión de 1.550 km2, y está dividida en 33 distritos. La historia de Londres como asentamiento permanente data de al menos 2000 años. La historia de la ciudad es fascinante, y su destino está unido de modo inextricable a la de las Islas Británicas. Como una de las ciudades más famosas del mundo, Londres sigue siendo uno de los destinos favoritos para los viajeros de cualquier nacionalidad, edad y sexo. Como centro con una amplia gama de intereses y actividades, Londres, literalmente, tiene algo para todo el mundo.

Worthing, es una ciudad residencial y tradicional con una población de unos 100.000 habitantes. Está situada en la costa sur de Inglaterra, a 75 minutos en tren de Londres. Resaltamos su paseo marítimo de 8 Km, un lugar ideal para pasear; la ciudad cuenta con numerosos comercios, pubs, restaurantes, discotecas, parques y jardines. El embarcadero de Worthing posee unos 100 años de antigüedad, fue designado como el más bello embarcadero del año 2006.

Bournemouth, está situado en la costa del sur de Inglaterra, goza de 15 kilómetros de playas arenosas, y amplios jardines florales. Es un popular centro de veraneo costero con un clima templado incluso en el invierno y es un sitio idóneo para los estudiantes extranjeros. Con una población de unos 180.000 habitantes, Bournemouth se ha vuelto muy cosmopolita y se ha creado un ambiente animado y amable donde se puede estudiar muy a gusto, es una de las ciudades más atractivas de todo Reino Unido para aprender inglés. La ciudad se caracteriza por un ambiente internacional y vivo. Acoge a un gran número de estudiantes locales que estudian en las numerosas universidades y colleges con los que cuenta la ciudad. Asimismo, acoge a gran cantidad de estudiantes de idiomas de todas partes del mundo y veraneantes.

Ser estudiante en Oxford es una gran experiencia. La ciudad es famosa por ser un centro de vida estudiantil muy concurrido con alumnos tanto ingleses como de diferentes nacionalidades. En ella está la universidad más antigua de Inglaterra. Turistas de todas las partes del mundo vienen a admirar su arquitectura y su belleza.

indice-canada

Nuestro programa de adultos en Canadá se desarrolla en Toronto, Montreal, y Vancouver.

Toronto, amistosa, espaciosa y moderna. EC Toronto se encuentra en la ciudad más grande de Canadá y la capital financiera. Este destino multicultural está formado por barrios únicos y tiene mucho que ofrecer: arte, música, deportes, museos y muchos más.

Montreal, la ciudad bilingüe más grande del mundo, gracias a su mezcla cultural, tiene un encanto europeo único. EC Montreal hace que los estudiantes puedan aprender inglés, francés o ambas en una escuela moderna situada en el corazón de la ciudad.

Vancouver, está calificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, ya que está rodeada por el océano y las montañas. EC Vancouver está situado en un edificio histórico en el centro de esta pintoresca ciudad con amplias y luminosas aulas.

Todas las escuelas tienen acceso a Internet gratuito y sala de ordenadores, sala de estudiantes, sala de estudio, área de cocina, cafetería en el edificio… Las aulas están equipadas con la más moderna tecnología para el aprendizaje incluyendo pizarras interactivas.

indice-alemania

Nuestro programa de adultos en Alemania se desarrolla en Múnich y Berlín.

Múnich, la Capital de Baviera, es una ciudad llena de encanto al pie de los Alpes y es famosa por su fiesta de la cerveza y muy apreciada por su ambiente tranquilo. Las visitas guiadas a los monumentos de la ciudad tienen a menudo su punto de partida en Marienplatz, la plaza central de Múnich, que está a tan sólo tres minutos a pie de nuestra escuela. Estas visitas muestran el impresionante edificio neogótico del ayuntamiento, innumerables iglesias barrocas, edificios neoclásicos de principios del siglo XIX y el castillo de Nymphenburg con su precioso parque.

Berlín no es solo la capital de Alemania, sino el centro cultural más animado del país. El ambiente internacional se puede comparar con el de Nueva York o Londres. En numerosos museos y exposiciones se puede descubrir el variado mundo de las artes o aprender sobre la historia de Alemania. Los alrededores de Berlín ofrecen las más diversas posibilidades de ocio, como ir en canoa por los lagos de Mecklenburg o visitar los maravillosos palacios de Postdam.

Una imagen vale más que mil palabras…

¿Por qué Juventud y Cultura?

Ya no tienes excusa para aprender y perfeccionar tu inglés… ¡curso de inglés online!

Suscríbete a nuestra newsletter

buzon