Curso de Verano en Alemania

Alemania posee una gran variedad de culturas y paisajes entre sus diferentes lánders o regiones, donde se encuentran lugares tan bellos como el lago Constanza, la Selva Negra o el valle del Rhin, además de ciudades de enorme interés, como Friburgo, Hannover, Múnich, Frankfurt o Berlín. Alemania es considerada “tierra de poetas y pensadores”. Nuestros programas en Alemania se desarrollan:

Convive con una familia alemana en Augsburgo, la mejor elección

La ciudad natal de Mozart, Augsburgo, es una de las ciudades alemanas más relevantes desde el punto de vista histórico, así como una de las más hermosas. A sólo una hora de distancia del aeropuerto de Múnich, esta ciudad ofrece multitud de alternativas culturales y de ocio. Además, la universidad ofrece un ambiente juvenil a la ciudad, una ciudad hermosa y rica que no deja lugar para el aburrimiento.

Idiomas en verano en el Alemania
Familia para aprender idiomas en verano en el Alemania
Familia para aprender idiomas en verano en el Alemania
Idiomas en verano en el Alemania
Idiomas en verano en el Alemania
Campamento de Idiomas en verano en el Alemania
Campamento de Idiomas en verano en el Alemania
Campamento de Idiomas en verano en el Alemania
Idiomas en verano en el Alemania
Idiomas en verano en el Alemania
Idiomas en verano en el Alemania
Actividades para aprender idiomas en verano en el Alemania
Idiomas en verano en el Alemania
Idiomas en verano en el Alemania
Idiomas en verano en el Alemania
  • Edades: de 12 a 17 años
  • Ciudad: Augsburgo
  • País: Alemania
  • Duración: de 2 a 7 semanas
  • Categoría: En familia
El curso

Los estudiantes reciben 20 clases semanales de alemán de lunes a viernes impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del alemán como segunda lengua. Los grupos son reducidos para facilitar el aprendizaje de la lengua. Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento.

Alojamiento

Para garantiza un máximo intercambio cultural, los estudiantes se alojarán en familias alemanas cuidadosamente seleccionadas, en habitación compartida con otro estudiante de diferente nacionalidad, y en régimen de pensión completa.

Actividades y Excursiones

Cada semana se realiza una excursión de día completo a lugares de interés como Múnich, el castillo de Neuschwanstein, Linderhof…; una actividad de noche como ir a la bolera o a bailar; y 4 actividades de tarde según la modalidad elegida: Recreativa -visitas a Fuggerei, a Town Hall y su Golden Hall, al casco antiguo de la ciudad… o práctica deportiva como natación, ball games, bolera, remo…-; o Multisports -voleibol, balonmano o baloncesto, bádminton o squash, natación, bolera, remo…-

Vuelos y traslados

Los viajes se realizan en avión, en vuelo de ida y vuelta desde Madrid en línea regular. Existe la posibilidad de otros aeropuertos de salida dependiendo del número de alumnos.

Se incluye el traslado a la llegada y al regreso (aeropuerto – familia – aeropuerto), así como los transportes relativos a excursiones que realice el grupo. Los estudiantes serán acompañados por profesores/monitores españoles durante el viaje y en todas las actividades programadas (para grupos de mínimo 12 estudiantes). También se entregará camiseta y mochila de viaje de Juventud y Cultura, importantes para identificar al grupo en los aeropuertos y excursiones.

Seguro

Todos los estudiantes disponen de un seguro de enfermedad y accidentes, contratado por Juventud y Cultura. Además, se recomienda que los estudiantes dispongan de la Tarjeta Sanitaria Europea para poder beneficiarse de los servicios de la Seguridad Social Alemana.

Incluye

El programa incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta desde Madrid en línea regular
  • Existe la posibilidad de salida desde otros aeropuertos dependiendo del número de alumnos
  • Traslado aeropuerto – familia – aeropuerto
  • Curso de alemán de 20 clases a la semana con profesores nativos
  • Material escolar
  • Diploma de asistencia y aprovechamiento al finalizar el curso
  • Alojamiento en familia en habitación compartida y régimen de pensión completa
  • Programa de actividades y excursiones
  • Bono para el transporte local
  • Programa de actividades y excursiones semanal de: 4 actividades de tarde, una de noche, y una excursión de día completo
  • Seguro de enfermedad y accidentes
  • Camiseta y mochila de viaje de Juventud y Cultura
  • Profesores/monitores españoles acompañantes para grupos de mínimo 12 estudiantes
  • Supervisión y desarrollo del programa por Juventud y Cultura y nuestros delegados en Alemania
Fechas y precios

Para conocer las fechas y el precio del programa puede descargar el programa a continuación, así como la correspondiente inscripción:

Aprender alemán y divertirse a partes iguales

Campamento Riverside

Para estudiantes de 14 a 17 años

El campamento se encuentra ubicado en un lugar tranquilo a pocos minutos del centro de Berlín y a orillas del río Havel, uno de los dos grandes ríos de Berlín, un lugar perfecto para relajarse y hacer amigos después de las clases de alemán.

Entre las actividades programadas se encuentran: ciclismo, natación, piragüismo, noches de cine y espectáculos, etc.

Berlín o Potsdam son algunos de los destinos en las excursiones que se realizan, una de día completo y dos de medio día, a la semana.

Campamento de Idiomas en verano en el Alemania

Campamento Water Sports

Para estudiantes de 12 a 17 años

Junto a uno de los hermosos lagos que rodean Berlín, el lago Wolzig, en el pequeño pueblo de Blossin, y a tan solo 30km. de Berlín, se encuentra el Campamento Water Sports, el cual cuenta con multitud de equipo de surf, canoas y veleros, para la práctica de deportes acuáticos en sus fantásticas instalaciones.

Por la tarde se realizan entre otras actividades piragüismo, surf, vela, patinaje, bádminton o escalada. Al caer la noche no faltan las noches de cine, las fiestas en la playa o las barbacoas a orillas del lago.

Cada semana se organizan 2 excursiones a Berlín, una de día completo y otra de medio día, a lugares de interés como Potsdamer Platz, el Muro de Berlín, la Isla de los Museos…

Idiomas en verano en el Alemania

Una imagen vale más que mil palabras…

¿Por qué Juventud y Cultura?

Ya no tienes excusa para aprender y perfeccionar tu inglés… ¡curso de inglés online!

Suscríbete a nuestra newsletter

buzon