Otros destinos

Si después de ver nuestros principales programas de verano para escolares no has encontrado uno que se ajuste a tus necesidades, no tienes más que consultarnos y nosotros nos encargaremos de darte el programa con el que sueñas, por algo somos Juventud y Cultura – Todo en Idiomas.

Australia – Byron Bay

Byron Bay es una pequeña localidad situada a 150 km de Brisbane, en la costa este de Australia, un maravilloso destino único. Con una playa de agua transparente y arena blanca, y rodeado de bosque tropical, ofrece un clima casi perfecto durante todo el año. Es un destino ideal para aquellos que quieran estudiar inglés en un ambiente juvenil.

El estilo de vida en Byron, como llaman los australianos a esta población, es relajado aunque, a la vez, hay mucha vida social: todo el mundo en Byron Bay disfruta de la naturaleza, la cultura y la buena compañía.

Los estudiantes se alojarán en familias locales cuidadosamente seleccionadas, en régimen de media pensión y de pensión completa los fines de semana, a la vez que asisten a un curso de inglés de 15 horas a la semana. Se encuentran programadas 4 actividades a la semana, como navegar en kayac, surf, senderismo, mountain bike, yoga, deportes en la playa, golf, paseos a caballo, snorkel, etc. Además del programa de actividades incluido, la escuela ofrece opcionalmente actividades como excursiones, clases de baile, escalada, etc.

China – Beijing & Shanghai

Realizar un curso de idiomas en el continente asiático es una aventura inolvidable en la que conoceras de primera mano la cultura china, sus costumbres y tradiciones. Descubrirás una cultura diferente que te sorprenderá. Harás amigos de todo el mundo y será un verano que recordarás toda tu vida.

Aprenderás mandarín con un curso de 20 clases semanales impartido por profesores nativos en grupos reducidos, mediante un plan de estudios diseñado específicamente para que los jóvenes aprendan el chino lo más rápido y ameno posible.

Diseñado específicamente para que los jóvenes aprendan chino a través de la experiencia, se incluyen actividades y talleres de caligrafía, cocina china, Ping Pong, Kung Fu, pintura, máscaras de la ópera, y mucho más.

A su vez, todos los sábados se realiza una excursión organizada a lugares de interés en los que conocerás más a fondo la cultura china.

Para estudiantes mayores de 15 años se ofrece el alojamiento en familias chinas en Beijing y Shanghai. Es la mejor oportunidad para los jóvenes de vivir de primera mano la cultura china y para practicar chino en un ambiente de inmersión total.

Por otro lado, para los mayores de 13 años en Shanghai, se ofrece la posibilidad de alojarse en una residencia de estudiantes, conviviendo, aprendiendo y practicando chino junto a estudiantes de otros paises.

España

Irlanda

Inglaterra

Estados Unidos

Canadá

Francia

Alemania

Australia

Nueva Zelanda

China

Japón

Malta

Holanda

Dinamarca

Suiza

Italia

Sudáfrica

Brasil

Una imagen vale más que mil palabras…

¿Por qué Juventud y Cultura?

Ya no tienes excusa para aprender y perfeccionar tu inglés… ¡curso de inglés online!

Suscríbete a nuestra newsletter

buzon