¿Qué es lo que más te gusta de tu nuevo entorno?What do you like the most about your new environment?

Aquí tenemos algunas respuestas de los estudiantes que empezaron el año académico en septiembre de este año. Here we have some answers from some students who started the Academic Year Program in September this year.

Marina. De Navarra a Oceanside, California.

Estoy en California y lo que más me gusta de mi entorno son mis amigos en el colegio y el propio colegio. Me parece que los high schools americanos son mucho más divertidos e interesantes que los colegios españoles y he hecho muchos amigos.

??????????Sergio. De Madrid a Tillamook, Oregón.

Lo que más me gusta de mi nuevo entorno es mi familia y mis amigos porque me apoyan mucho y me ayudan con los problemas que tengo en la escuela, por ejemplo. Y otra cosa que me gusta de mi entorno es la restauración en Estados Unidos porque aquí es diferente, y sinceramente, me encanta. Pero sobre todo, mi familia, por supuesto.

Alejandra. De Madrid a Henderson, Nevada.

Lo que más me gusta de mi familia anfitriona es que son muy cercanos y tengo mucha confianza con ellos, son divertidos y hacemos muchas cosas juntos

Jorge. De Málaga a Fayetteville, Georgia.

Lo que más me gusta de aquí, en comparación con España, es el colegio. Es muy grande y está muy bien organizado. También se pueden elegir más asignaturas que allí, lo que hace que estemos en clases en las que nos sentimos más a gusto. Otra cosa que me gusta mucho del colegio de aquí es que organizan eventos y cosas del estilo con frecuencia. Además, los otros estudiantes son muy agradables conmigo y me tratan muy bien.   

Francisco. De Madrid a Philadelphia.

Lo que más me gusta de mi nuevo entorno, es el hecho de vivir en una ciudad estadounidense, conocerla a fondo, y a la gente.

Quizás también te interese