Hoy vamos a poder leer a Cristina y su impresión después de sus primeros tres meses en Estados Unidos. Cristina está viviendo su año académico en Plainwell, un pueblo del estado de Michigan, y ha sabido adaptarse y empezar a disfrutar de su familia anfitriona y su nuevo colegio. Ha desarrollado una muy buena relación con su hermana anfitriona y quiere compartir un poquito de su experiencia con todos nosotros. Today, we are going to be able to read Cristina’s impression after spending three months in the USA. Cristina is living his Academic Year in Plainwell, a town in Michigan. She is well-adjusted and enjoying her host family and new school. She has developed a nice relationship with her host sister and is willing to share a bit of her experience with all of us.

Cristina  De Las Rozas, Madrid, a Plainwell, Michigan [Septiembre 2016-Junio 2017]

Ccarro2paint¡Buenos días!
Soy Cristina y hace meses elegí irme un año académico a Estados Unidos y os puedo asegurar que no podría haber elegido algo mejor. Ayer hice 3 meses aquí y tengo muy claro que ésta, está siendo la mejor experiencia de mi vida.
Estoy en Plainwell, un pueblo en el suroeste de Michigan y la verdad es que no me puedo quejar de absolutamente nada. Estoy súper contenta, mejorando mi inglés, conociendo una cultura nueva, haciendo amigos geniales  y, sobre todo, viviendo una experiencia única.Ccarro1
La verdad es que la forma de vida es completamente diferente a la española, y al principio te parece todo súper extraño, la gente conduciendo con 16 años, institutos enormes, taquillas, los alumnos cambian de clase según la asignatura en vez del profesor, el deporte lo es todo… en fin, una forma de vida completamente diferente.
La verdad es que las primeras semanas todo se me hacía raro, echaba muchísimo de menos España pero puedo asegurar que eso se va solucionando con el tiempo.

Quizás también te interese
ESO y Bachillerato en Estados UnidosExperiencias estudiando en EEUU: Tennesee