ESO & Bachillerato en el extranjero.
La mejor experiencia que podrás tener

Para lograr los objetivos de perfeccionamiento lingüístico, enriquecimiento cultural, desarrollo y maduración personal, Juventud y Cultura ofrece la gran oportunidad de realizar un curso académico de ESO & Bachillerato en el extranjero.

Las consideraciones que va a encontrar en esta web son el fruto de años de trabajo y experiencia en el seguimiento del Año Académico en el extranjero de un gran número de estudiantes.

El Curso Escolar se presenta como un proyecto ambicioso y rico en experiencias: vivir, estudiar, relacionarse durante un año con nuevas gentes y culturas lejos de la tutela paterna y de la seguridad de nuestro idioma. El conjunto de estos factores hacen que vivir esta experiencia aporte madurez y responsabilidad al estudiante, dotándole de una visión más amplia, algo que sin duda la beneficiará el resto de su vida.

Dada la gran variedad de colegios de excelente calidad con los que trabajamos, Juventud y Cultura seleccionará el Centro más adecuado para el estudiante de acuerdo a sus necesidades académicas, características personales, nivel de idioma, expediente académico y preferencias del alumno y sus padres.

Todos los participantes en nuestros programas de Año Académico en el extranjero, bajo cualquier modalidad o país, están cubiertos por una póliza de Seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Las prestaciones del Seguro, especificadas en la póliza de la compañía, se envían a todos los interesados.

Juventud y Cultura les proporciona, como complemento de los aspectos desarrollados en esta web, la información y asesoramiento de nuestro Departamento de Año Académico que estará a su disposición durante la preparación y desarrollo del programa.

Cursos de idiomas para escolares en verano
Cursos de idiomas para escolares en verano
Cursos de idiomas para escolares en verano
Cursos de idiomas para escolares en verano
Cursos de idiomas para escolares en verano
Cursos de idiomas para escolares en verano

Una imagen vale más que mil palabras…

¿Por qué Juventud y Cultura?

Ya no tienes excusa para aprender y perfeccionar tu inglés… ¡curso de inglés online!

Suscríbete a nuestra newsletter

buzon