Si lo tuyo son los niños, disponemos del programa de Au Pair en varios países. Este programa está enfocado a personas mayores de edad que no buscan un curso de idiomas sin más, quieren aprender y perfeccionar un idioma conviviendo con una familia y estando al cuidado de los pequeños de la casa.
Las familias están cuidadosamente seleccionadas por nuestras organizaciones en los respectivos países atendiendo en la medida de lo posible tus preferencias.
La mayoría de las familias prefieren recibir una Au Pair, si bien hay algunas familias que aceptan estudiantes varones, aunque el número de familias disponibles para estos es bastante limitado.
Con tu condición de Au Pair deberás seguir un curso de idioma durante el periodo de tiempo que pases con la familia, por lo que recibirás información sobre las opciones de clase disponibles en la zona.
Las familias realizan la selección de Au Pair entre todas las solicitudes recibidas teniendo en cuenta su madurez, experiencia con los niños y nivel del idioma. También se valora positivamente que el estudiante no fume.
A continuación podrás encontrar las condiciones generales del au pair, así como los diferentes programas que disponemos: