Después de 21 días llenos de magia, emociones y mucha diversión, nuestro Campamento Internacional de El Escorial llegó a su fin.

El Escorial tiene la capacidad de despertar todos nuestros sentidos. Cada día comenzamos con las pilas cargadas, en un entorno privilegiado junto a una joya de la arquitectura reconocida mundialmente. De la mano de nuestros profesores nativos jugamos y aprendemos en los tres idiomas en los que se desarrolla el campamento (Inglés, Francés y Español). Y junto a nuestros profes de magia y esgrima descubrimos divertidos trucos para deleitar a nuestras familias y amigos.

                                                       

En nuestro campamento, la diversión nunca termina, desde un taller con el Atlético de Madrid, hasta un chapuzón en la piscina, pasando por nuestras excursiones al Parque de Atracciones, Aquopolis, Insect Park… De aventura en aventura nos lanzamos por las tirolinas del parque Amazonia y paso a paso llegamos a la silla de Felipe II.

No todo acaba aquí…. por la noche disfrutamos de veladas nocturnas trabajando en equipo y conociendo un poco más a nuestros nuevos amigos de todas partes de España y de alguna que otra parte del mundo… Este año hemos convivido con 10 chic@s americanos que nos han aportado una vivencia maravillosa. Sacamos nuestras mejores galas para disfrutar al ritmo de la música en nuestra disco-karaoke y preparamos nuestro gran performance para darlo todo en nuestro Juvy-Festival.

                                                          

Los monitores también son de casa. Con el espíritu de Juventud y Cultura preocupados por la educación en valores y diversidad, profesores, educadores, psicólogos, médicos… que hacen que nuestro verano sea único.

El año que viene, pregúntanos por tu billete para este viaje inolvidable!

OS ESPERAMOS!!!!!

Quizás también te interese